Actualmente, la información es considerada un activo valioso en las empresas. La pérdida de información también representa una pérdida económica, un riesgo a la seguridad informática y cuando se vulnera la privacidad de los clientes o usuarios, un delito para algunos países.

Ante este panorama, es indispensable respaldar la información y una buena opción es mediante el respaldo de información en la Nube.

Adaptix Networks brinda Cloud Backup, un servicio para llevar acabo el respaldo de información en la Nube de manera automatizada, con la facilidad de acceder en cualquier momento y desde cualquier lugar a su información.

¿Cómo funciona?

El respaldo de la información se genera de manera automática mediante la Aplicación Cliente en cada equipo de cómputo. La administración centralizada de Cloud Backup se realiza a través de acceso web.

¿Cuándo se ejecuta el respaldo de información?

Con la opción ‘Respaldo Continuo‘, la copia de seguridad se actualizará cada vez que exista un cambio en los archivos del respaldo. O bien, se puede programar para que se ejecute en cierto horario, es recomendable su ejecución en el horario de menor carga de trabajo del equipo en cuestión. También, se puede iniciar manualmente la ejecución del respaldo de información cuando se desee.

¿Cuáles son los Sistemas Operativos compatibles con la Aplicación Cliente?

Es compatible con Windows, macOS, Linux y Synology NAS.

¿Cómo se adquiere el servicio?

Mediante un pago de activación y una mensualidad, que se ajustará de acuerdo al número de dispositivos que se respaldarán y el tamaño de la bóveda de almacenamiento (TB). Se incluye la asistencia técnica en el servicio sin costo adicional.

El siguiente enlace le permite ordenar el servicio https://micuenta.adaptixnetworks.es/store/cloud-backup

Le invitamos a ponerse en contacto con nosotros para proveerle más información respecto a nuestro servicio Cloud Backup, así como los casos de éxito en las implementaciones con nuestros clientes.