La Nube es una herramienta de gran utilidad debido a que permite el almacenamiento de información en un espacio virtual, accesible y seguro, facilitando su consulta en todo momento y desde cualquier lugar.
Algunos beneficios de la tecnología en la Nube:
- Colaboración, permite a los empleados trabajar juntos de manera sencilla y con mayor transparencia de los datos.
- Flexibilidad, brinda mayor flexibilidad para trabajar desde cualquier ubicación.
- Tecnología actualizada, permite recibir de manera automatizada las actualizaciones de software.
- Seguridad, ante cualquier variable crítica que pueda afectar la continuidad de la operación, como fallas en discos duros, de energía eléctrica o errores humanos.
También, produce un impacto positivo al:
- Mejorar imagen de la empresa, usar las últimas tendencias tecnológicas significa apostar por innovación y modernidad, valores que fomentan las empresas que se actualizan digitalmente.
- Atraer y retener talento, generar una imagen positiva de la empresa ayuda a que los potenciales candidatos la elijan, también se favorece la retención de talento.
- Impulsar la productividad, es un hecho probado que un empleado motivado será hasta un 31% más productivo que aquel que no lo esté.
- Evitar riesgos, la tecnología en la Nube ayuda a que la información importante se encuentre en un espacio seguro.
- Mayor flexibilidad, las herramientas digitales también favorecen la flexibilidad laboral, ya que con el smart working existen numerosos recursos de supervisión del trabajo efectuado a distancia.
- Favorecer la administración de tiempo, la tecnología ayuda en con la organización y administración del tiempo, al mantener la información ordenada y al alcance, lo que simplifica la búsqueda de documentos.
Le invitamos a ponerse en contacto con nosotros para proveerle más información respecto al apoyo que Adaptix Networks puede brindar a su empresa en servicios de Cómputo en la Nube, así como los casos de éxito con nuestros clientes.